jueves, 19 de marzo de 2020

TRADUCTOR PARA TUS ACTIVIDADES

Haz click en MI TRADUCTOR


14 comentarios:

  1. Hola profe hasta que hora tengo para mandarle las actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You have until Monday to send the homework,
      Please send the homework to miss.alejandra@yahoo.com

      Borrar
  2. Hola profesora Buenos días para preguntarle hasta que hora tenemos para mandarle las actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You have until Monday to send the homework,
      But if you want to send the homework today or during the weekend that's fine for me.
      Please send the homework to miss.alejandra@yahoo.com

      Borrar
  3. Hola profesora sabe cuándo estarán las actividades de 2do grado?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Yes, and send me a Picture📸To my E-mail 📩➡️ miss.alejandra@yahoo.com 🙏🏻👩🏼‍🏫

      Borrar
  5. hola profesora tambiense puede otro dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Send me an e-mail to miss.alejandra@yahoo.com and explain the reason of the delay

      Borrar
  6. Hola Profe soy Valeria Paez, usted dijo que se había equivocado y que por eso teníamos hasta el domingo para enviar los trabajos, pero yo ya los acabe, los puedo enviar de una vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, Disculpa la demora en contestar tu pregunta, claro que si puedes enviar tu trabajo.
      saludos

      Borrar